Se realizó en Alem la preselección del certamen «Miss Cataratas Maravilla del Mundo»

En el marco de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, el viernes 7 se llevó a cabo, en el Club Germano Argentino de Leandro N. Alem, la preselección de finalistas que participarán en la elección de la Reina de Reinas Provinciales “Miss Cataratas Maravilla del Mundo”, certamen que se realizará la próxima semana en Puerto Iguazú.

De la elección participaron 14 Reinas Provinciales, las cuales representaron a las fiestas que se realizan en distintos puntos de la tierra colorada. Nueve de ellas pasaron a la elección final que se realizará en el marco del Mega Evento conmemorativo del 4° aniversario de «Cataratas Maravilla Natural del Mundo» el próximo miércoles 11 de noviembre en Iguazú.

Las reinas electas en esta ocasión para participar de la instancia final fueron:Reina de la Estudiantina, Victoria Paul;Reina del Mate, Daniela Kuzuka; Reina del Agricultor, Florencia Schick; Reina del Emprendedurismo,Jaqueline Duarte; Reina de la Flor, Rocío Mullet; Reina del Durazno, Flora Veloso; Reina de la Cerveza, Damaris Heidel; Reina de las Carpas, Marina Reckziegel; y la segunda princesa del Caburé, Gabriela Letuan.

El evento fue organizado por el Área de Prensa y Ceremonial del Ministerio de Turismo con la colaboración de la Comisión Directiva de la Fiesta Provincial de la Cerveza, y contó con un intenso cronograma de actividades durante la jornada ya que las candidatas realizaron una sesión de fotos y registro en video durante la tarde,para

En la oportunidad la actual Reina de Cataratas Maravilla del Mundo, Abigail Mendoza, expresó su satisfacción y orgullo de haber representado durante todo el año a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas