Con un gran éxito finalizó la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza en Alem

Después de 8 días completos de pura celebración con la presencia de una gran cantidad de público, este sábado 7 de noviembre, se realizó  el tradicional Baile Cervecero que dio cierre, una vez más a la Fiesta Provincial de la Cerveza.

En su 40° Aniversario, la emblemática festividad de la ciudad de Leandro N. Alem estuvo llena de eventos y espectáculos para todos los gustos. Además, la  reinauguración de la Expo Alem tras 15 años de ausencia, también sirvió de  garantía para la diversión y entretenimiento de toda la familia.

Una Fiesta increíble, sede de los más grandes y significativos acontecimientos

Siembre con la cerveza como estrella principal, este año, la celebración fue muy grande, desde la noche Inaugural el Centro Cultural Germano Argentino (CCGA) fue el escenario de importantes presentaciones y los mejores números artísticos. En esta edición, bandas locales, Nacionales e Internacionales, se lucieron con cada presentación. Sumado a esto, hay que destacar que,  la Fiesta fue elegida como sede para  la preselección de Candidatas a “Miss Cataratas Maravillas del Mundo” de cara al #CataratasDay2015 que se celebrará el próximo 11 de noviembre en Puerto Iguazú, conmemorando cuatro años del nombramiento de las Cataratas como Maravilla del Mundo.

La  propia Presidenta del CCGA de Leandro N. Alem, María Ríos, expresó en reiteradas ocasiones la emoción que le causaba, tanto a ella como a todos los miembros de la Comisión organizadora, el hecho de que la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, haya sido tenida en cuenta por el Ministerio de Turismo de la Provincia para que se lleve a cabo la preselección de candidatas a “Miss Cataratas Maravillas del Mundo”. Que convoca a jóvenes soberanas o Princesas de toda la Provincia. Nueve fueron las candidatas que resultaron seleccionadas para competir por quedarse con el tan preciado cetro.

Una gran cantidad de público bailó al ritmo del grupo “Industria Musical” y “Cristian Wagner y la Ruta”

Este sábado fue La Noche de Cierre de la 40° Fiesta Provincial de la Cerveza, que finalizó con el tradicional baile cervecero.  El grupo local, “Cristian Wagner y la Ruta”, junto con la banda “Industria Musical” de Brasil, fueron los encargados de animar la noche en la que se realizó un show especial por los 40 años de la fiesta con todos los ritmos que más se escucharon y bailaron a lo largo de todo este tiempo.

Cristian y su banda, hizo cantar a todo el CCGA con temas como “Me gusta estar enamorado” “Y qué es el amor”  y un repaso por todos sus más grandes éxitos, e “Industria Musical”, también hizo bailar a los presentes con los clásicos de siempre y temas  nuevos con todo el calor de Brasil. Ambas bandas, tocaron sus canciones más aclamadas, dieron un show con todas las letras y, sin dudas convirtieron esta noche en una gran noche que quedará en la memoria de todos.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas