Bundziak fue tercero en la segunda final en Mendoza

El misionero Rudito Bundziak (Werner Competició) finalizó este domingo en la tercera posición en la segunda final de la décima fecha de la Fórmula Renault 2.0, que se disputó en el Autódromo Ciudad de San Martín, provincia de Mendoza.
El piloto de Puerto Iguazú había sido cuarto en la primera final disputada el sábado y hoy salió con el objetivo de volver a ver la bandera a cuadros.
En la largada Bundziak movió muy bien e intentó superar al cuarto, Maximiliano Soto Zurita (LDR Team), pero las máquinas se tocaron, el auto del chileno quedó cruzado en pista. Este roce, más el trompo de Nicolás Cazal (JLS Motorsport) provocó el ingreso del Auto de Seguridad.
Gastón Cabrera debió penalizar por falsa largada en la vuelta 3, lo que dejó a Marcelo Ciarrochi primero, Emiliano Marino segundo, delante de Bundziak, Hernán Satler (Gabriel Werner Competición) y Martín Moggia, quien se benefició por la sanción al piloto del LDR Team y los despistes de sus rivales.
A mitad de carrera, Ricardo Rolando superó a Bundziak por el último lugar del podio, posiciones en la que cruzaron la meta.
Ciarrocchi se llevó la victoria por delante de Marino, quien así perdió sus últimas chances de ser campeón. Rolando finalizó tercero pero fue excluído tras no dar el peso mínimo, con lo que perdió lo que era su primer podio en la categoría. El último lugar del podio lo heredó, en gran actuación, el misionero Bundziak, quien redondeó un gran fin de semana en un circuito que no conocía.
El misionero logró así su segundo podio en el año, luego de la gran actuación que tuvo en la segunda final disputada en Oberá.
“Tuvimos un excelente fin de semana, ayer cuarto y hoy heredamos el podio, fue muy bueno, esto da fuerza para seguir porque encontramos el camino y llegamos muy motivado a las últimas fechas y al Turismo Nacional en Posadas”, explicó el misionero desde Mendoza.
Rudito Bundziak agradeció “al intendente de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez y a la Municipalidad de Puerto Iguazú, a la Jungle Explorer, Alejandro Arrabal, Iguassú Urban Mall, González Automoviles, a ODA, Supermercado Eos”.
La Fórmula Renault 2.0 volverá a correr el 28 y 29 de este mes en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas