Súper TC2000: Rafa quedó 22º en la clasificación en Mendoza

El Súper TC2000 llevó a cabo hoy la décima clasificación del año en el Autódromo Jorge Ángel Pena, de la ciudad de San Martín, Mendoza, en donde los pilotos del Equipo Toyota Team Argentina definieron su posición de partida para la especial carrera de mañana domingo. Matías Rossi se ubicó 11°, Esteban Guerrieri 20° y Rafael Morgenstern 22°. Matías Milla, que había clasificado 13°, recibió el retiro de sus tiempos por una sanción técnica en el control final del día.

Con este resultado y la posterior aplicación de las penalizaciones por posición de campeonato, las Series de mañana domingo serán el momento indicado para comenzar a recuperar posiciones y construir un buen resultado al cabo de la competencia final.

El domingo comenzará como lo prevé el cronograma oficial con la primera Serie, que tendrá a Esteban Guerrieri largando desde el 9° puesto y a Matías Milla en la 13ª ubicación. En tanto, la segunda Serie tendrá a Rafael Morgenstern en el 8° cajón de partida y a Matías Rossi en el 11° lugar.

Ya al mediodía, la décima fecha del año del Súper TC2000, que tendrá 24 vueltas, prevé la aplicación por primera vez en la historia de una categoría de pista, de la “Vuelta Joker”, el inédito sistema que le permitirá a los pilotos recorrer dos veces un paso alternativo de la pista que reduce el tiempo de vuelta y obligará a ajustar estrategias para elegir el mejor momento para aprovechar esta alternativa entre las vueltas 3 y 23 de carrera.

RESULTADO CLASIFICACIÓN SÚPER TC2000 – MENDOZA
1 N. Fontana (Chevrolet Cruze)
2 J. M. Urcera (Fiat Linea)
3 A. Canapino (Peugeot 408)
4 L. Pernía (Renault Fluence)
5 F. Chapur (Fiat Linea)
6 D. Fineschi (Peugeot 408)
7 E. Spataro (Renault Fluence)
8 F. Yannantuoni (Peugeot 408)
9 N. Girolami (Peugeot 408)
10 M. Rossi (Toyota Corolla)

17 E. Guerrieri (Toyota Corolla)
19 R. Morgenstern (Toyota Corolla)
Ex. M. Milla (Toyota Corolla)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas