«Daniel Scioli garantiza un país donde todas las provincias sean iguales», dijo Passalacqua

El vicegobernador y gobernador electo insistió en que el 22 de noviembre están en juego dos modelos de país: uno federal, que encarna el candidato del Frente Para la Victoria, y otro centralista, alentado por el macrismo.
En su cuenta de Twitter, el vicegobernador y gobernador electo de la provincia, Hugo Passalacqua, efectuó un claro llamado a reflexionar sobre lo que consideró «está realmente en juego» en el primero e histórico balotaje presidencial, que se desarrollará el próximo 22 de noviembre.
«Esto no es lo que necesitamos», comenzó expresando Passalacqua al referirse a las polémicas declaraciones del economista vocero que milita en las filas del PRO, Alfonso Prat Gay, quien sin titubeos fustigó a «fulanos del Sur o del Norte, sin curriculum, que nos vienen a cooptar y que quieren quedarse con el poder». Las ácidas expresiones del economista porteño, cargadas de manifiesto centralismo, fueron eliminadas por él mismo de las redes sociales, ante el aluvión de críticas que recibió.
«Necesitamos un país para todos, donde todas las provincias sean iguales y eso lo garantiza Daniel Scioli», remarcó. «Necesitamos un federalismo en serio y eso se defiende con el voto. Históricamente, el centralismo ahogó el desarrollo del interior. Es simple, en este balotaje, está en juego la defensa de lo nuestro», agregó. «Esto va más allá de las banderas políticas: es el país centralista o federal. Defendamos los esfuerzos de los últimos años», concluyó Passalacqua.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas