Crucero rebajó el precio de las entradas para el partido despedida ante Aldosivi a $100 la popular

Crucero del Norte se despide de la Primera División el próximo lunes a las 20.10 y para este partido final rebajó el precio de las entradas para los no socios, que quieran mirar el último partido de un equipo misionero en la máxima categoría.

¿Pasarán otros 30 años para volver a ver un partido de Primera por los puntos en la tierra colorada? Eso es lo que hubo que esperar entre el último partido de Guaraní en el Nacional 1985 y la participación del Colectivero en el torneo de los 30, en el 2015. Como sea, será un espectáculo que ya no se dará en esta provincia, al menos en 2016.

El precio de la general o «popular» será de $100, cuando antes estos tickets salían $150. Damas y jubilados pagan $70 y menores de 12 años, $50. En tanto, la platea más económico (sector oficial A o B) tiene un costo de $150 y la platea oficial, que está justo en el centro de la cancha, un valor de $200.

Los precios son incluso más bajos que los que cobra Guaraní por un partido de la B Nacional en el caso de las plateas.

En los primeros partidos de esta temporada, la dirigencia del Colectivero había subido el valor de las populares de $100 (en el segundo semestre del 2014, cuando logró el ascenso en la B Nacional) a $200, un valor razonable según lo que se cobra en los partidos de Primera. Sin embargo, atendiendo pedidos del público, a los pocos partidos decidió bajar el precio a $150. Ahora, en este último cotejo, retrotrae los precios al valor del 2014 como una forma de facilitar la asistencia de todos aquellos que quieren ver esta despedida de la máxima categoría.

Es importante destacar que la AFA establece valores de referencia para las entradas, pero después, cada club establece el precio que le parece conveniente. En general, son siempre valores mayores a los establecidos por la entidad de la calle Viamonte. Naturalmente, los clubes con mayor convocatoria son los que tienen las entradas más caras o incluso, restringidas únicamente a los socios, como es el caso de Boca Juniors.

Puntos de venta

Las entradas pueden adquirirse en las oficinas de Crucero de Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo hasta el sábado al mediodía o el lunes. En tanto, también hay expendio de tickets en la terminal de Garupá del Colectivero, durante todo el fin de semana. Las boleterías se abrirán dos horas antes del comienzo del partido, y también podrán comprarse allí.

Los socios con la cuota al día no pagan entrada y tienen el acceso de acuerdo a la categoría que ostentan.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas