Con la presencia de Closs, se inauguró el noveno Complejo Eco Lodge de la UDPM en Cerro Azul

Acompañaron a la conductora gremial, Stella Maris Leverberg, funcionarios del gabinete provincial, miembros de la comisión directiva sindical, afiliados y militantes de ADOMIS. Hubo más de 700 participantes.

El gobernador de Misiones, Maurice Closs, expresó que “gracias por la invitación, llegué a un lugar maravilloso” y dijo que “este es un buen momento para hablar de cómo me siento con ustedes, como un amigo. Si yo no hubiera tenido los amigos que son ustedes, con ese liderazgo claro de Marilú y su generosidad, no hubiese sido posible haber logrado todas las cosas que hemos logrado”.

El primer mandatario provincial destacó que “asumimos un desafío de continuidad en el 2007 y decíamos que teníamos un sueño y lo expresábamos en una frase, yo decía quiero ver a esta provincia crecer más y crecer en paz y en cada rincón donde uno mire el crecimiento es una realidad”. En este sentido afirmó que “el crecimiento está dado en estos nueve complejos, que ha crecido en infraestructura de servicio social, turístico y deportivo. El crecimiento que se da en la matrícula, como ejemplo que me ponen muy feliz, como 45 mil nenitos en los niveles iniciales, como más de 250 escuelas secundarias creadas, como la construcción de casi todas las escuelas especiales de la provincia”.

Finalmente Closs afirmó que “ese crecimiento lo pudimos hacer porque lo hicimos juntos, porque este gobernador tiene amigos como ustedes, de la UDPM y ADOMIS. Gracias a eso pudimos hacer posible el crecimiento de la Educación”.

Leverberg señaló que “tenemos nueve complejos con servicios completos que están distribuidos en todo el territorio provincial, sobre la Ruta 12 y la Ruta 14 con visión estratégica diseñada por esta conducción”.

“Estamos profundamente conmovidos del esfuerzo que realizan los afiliados al confiar sus aportes, porque recordemos que los recursos son genuinos de la UDPM”, mencionó y agregó que “las obras que son de altísima calidad ponen también en valor la belleza de nuestra naturaleza. En esta región el Complejo es el único de esta envergadura, contamos con un salto bellísimo, el salto La Gloria, pasarelas, miradores especialmente diseñados”. También aclaró que el ingreso es gratuito para los afiliados al sindicato y cualquier turista puede usufructuar de los servicios e instalaciones abonando una tarifa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas