Polémica por el monto de dinero en juego en el intento de secuestro virtual al diputado Cacho Bárbaro

El intento de secuestro virtual al diputado del Partido Agrario y Social, Héctor “Cacho” Bárbaro sumó hoy una nueva polémica por el monto de dinero que iba a entregar la esposa del legislador por su rescate.

Fuentes policiales ratificaron a este medio que los delincuentes le exigieron alrededor de 300 mil pesos, suma que la mujer estuvo a punto de depositar hasta que finalmente comprobó que todo se trataba de un engaño.

Esta mañana el diputado provincial confirmó la información del intento de secuestro virtual, pero negó que sea ese el monto de dinero que su familia le iba a entregar a los falsos secuestradores.

En su cuenta personal de Facebook, y algunos medios de comunicación, el diputado acusó a Misiones On Line de mentir. Y textual escribió:

“MUY MALA LECHE DEL PASQUIN MISIONES ON LINE DICIENDO QUE MI SEÑORA RETIRO 300 MIL PESOS. DIRÌA BASTANTES HIJOS DE PUTA…ERAN 7500 HIJOS DE PUTA”.

Sin embargo, y pese a los insultos de Bárbaro, fuentes policiales ratificaron que ese era el monto exigido y la suma que su familia tenía intenciones de depositar en una cuenta a cambio de la “libertad” del ex candidato.

 

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas