Guaraní recuperó a Barinaga, Enzo Bruno y Albarracín, pero está en duda el «Chino» Benítez

A dos días del trascendental partido ante Douglas Haig de Pergamino en el que se jugará su permanencia en la B Nacional, la dupla técnica integrada por Humberto y Martín Zuccarelli recibió noticias positivas y negativas de la enfermería del club.

Cristian Barinaga y Tobías Albarracín estarán disponibles para jugar y seguramente serán titulares el domingo a las 17, cuando la Franja reciba a Douglas Haig en un partido que deberá ganar sí o sí y esperar otros resultados para salir de la zona de descenso. El equipo misionero ya no depende de sí mismo.

También está disponible y podría entrar en el 11 titular o bien ingresar en el segundo tiempo desde el banco, Enzo Bruno, el habilidoso mediapunta que en el último tramo del torneo, ya totalmente recuperado de su operación de ligamentos cruzados que lo tuvo seis meses fuera de las canchas, empezó a gravitar con su talento en el ataque franjeado.

La mala

Pero no todas son buenas para la dupla Zuccarelli-Zuccarelli. El jugador «franquicia» de los técnicos provenientes de la escuela de Estudiantes de La Plata podrían no contar con Leandro Benítez, el alma del equipo. El «Chino» sufrió una molestia en una de sus rodillas, donde ya venía arrastrando un malestar y ahora lo esperarán hasta último momento para ver si puede estar en cancha al 100 por ciento.

Hoy comenzó la venta de entradas

En tanto, hoy comenzará la venta de entradas desde las 17 en el estadio de Villa Sarita y hasta las 21 horas.  El expendio de tickets (la popular tiene un costo de 100 pesos) se extenderá mañana entre las 9 y las 21. El domingo podrán adquirirse entradas de 9 a 14 y luego, en las ventanillas del Club Sarmiento.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas