Enchamigandonos, el nuevo concurso del Poder Judicial de Misiones

Desde el portal Justicia de Todos, el canal on line del Centro de Capacitación y Gestión Judicial, explicaron los alcances de la iniciativa e invitaron a sumarse:

¿Cómo participar?

Enviando el enlace de  tu vídeo, subido a You tube o Vimeo, (siempre que nos facilites el enlace web necesario para insertarlo en nuestro Canal Online)

En cuanto a la calidad, no te preocupes podes grabarlo desde un celular también vamos a habilitar un número para que lo mandes por WhatsApp, directo desde tu celular.

 

¿Qué contenido debe tener el vídeo?

Podes grabarlo solo o en grupo, pude ser una experiencia personal o grupal

Algunas ideas más allá de que cada vídeo puede ser totalmente distinto y original

-Una historia de la Oficina, una anécdota, también podes agregarle una contribución que consideres hace tu grupo de trabajo, tu oficina o Juzgado, algo en la manera de hacer las cosas que consideres sea única o novedosa y por último para el cierre del vídeo queremos escuchar cuál es tu idea para que el Poder Judicial se acerque más a la gente.

Si bien hay dos categorías en un mismo video podrás participar de ambas.

¿Cuál es el objetivo de este concurso?

Enchamigarnos es un desafío del cual queremos hacerte parte, tiene por objetivo, conocernos más, generar otra vía de contacto entre “Nosotros”, cada uno de los integrantes del Poder Judicial. El concurso se divide en dos categorías, en una premiaremos la anécdota que nos cuentes, la originalidad de la misma o del video que mandes.La segunda categoría premiará el aporte que realices, para mejorar nuestro acercamiento a la gente.Los ganadores, tres de cada categoría, recibirán una placa, además publicaremos en el próximo número de Fortis, la contribución ganadora.

Volver al inicio

La idea es reconocernos «Nosotros», como parte importante de nuestro Poder Judicial, sea cual fuere el rol que desempeñemos.

La entrega de los premios se realizará el 16 de noviembre a las 11.00 hs en el Camping de la Unión Judicial de Misiones, Avda. 115 y riberas del Paraná, donde se proyectaran los videos, además no faltará la música, el encuentro de camaradería y por supuesto algo para compartir y brindar por nuestro día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas