Se viene “Vamos a Zoomar” el primer encuentro de charlas inspiradoras en Posadas

El próximo 2 de diciembre  TECHO y Pomaco te invitan a “VamosaZoomar” un evento gratuito donde podrás disfrutar de charlas inspiradoras de más de 12 oradores, artistas que expondrán sus obras, performances y mucho más en el Centro del Conocimiento de Posadas.

 

Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y los lugares se asignan por sorteo, entra en el sitio VamosaZoomar para inscribirte. No te quedes afuera, toda la información del evento en la fan page de Facebook.

 

«Vamos a Zoomar» es una iniciativa integral, impulsada por el grupo empresario Bercomat y la ONG Techo que buscan generar impacto positivo en la comunidad. Pablo Lewin, coordinador del encuentro, explicó que “es un  evento con un formato nuevo en el que se pretende llevar a cabo un  conjunto de charlas cortas (de 10 a 15 minutos) interesantes e inspiradoras, a través de las cuáles se transmitan y destaquen ideas, historias de vida o experiencias que vale la pena compartir con todos”.

zoom

Es una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combina la experiencia de 12 oradores reconocidos que expondrán sobre distintas temáticas como: neurociencia, tecnología, temas sociales y a su vez  la promoción de talentos locales y una serie de actividades y performances artísticas en formatos reducidos.

 

El evento tiene como eje dos iniciativas paralelas: una vinculada con artistas que serán más de 20 artistas plásticos que participarán en el evento a través de una obra de cada uno; y la otra iniciativa es generar un premio solidario donde se apadrinaran a algunas personalidades destacadas que realizan alguna actividad social en forma anónima. Por ello se puede postular a los candidatos a recibir el premio en la página de ZoomAr.

 

Entre las figuras que darán su presente en la jornada se encuentran Julián Weich; Cachito Vigil; Juan Bautista Brigero; Jonatan Avellaneda (deportista paralimpico); Mariano Antón (INADI); Gabriel Weinstein; Edgardo Caramella, (consultor especializado en Alta Performance y Calidad de Vida), entre otros. También estará Emilia Caro, con un destacado proyecto arquitectónico sobre la caña de bambú. Asimismo, como parte importante de este evento, estarán presentes dos vecinos del barrio Familias Unidas, que han trabajado con la ONG de Techo que serán los encargados de una importante disertación.

 

Soledad Balán, directora general de Techo en la provincia, manifestó su satisfacción por ser sponsor solidaria de este evento, ya que son  charlas  inspiradoras y dinámicas que involucran a distintos actores. «Ojalá sean muchos los inscriptos que sean parte de esta iniciativa que es  muy importante para Misiones», señaló.

A todos los interesados en participar podrán hacerlo ingresando a la página web www.vamosazoomar.org  y seguir las instrucciones destinadas al encuentro el 2 de diciembre.

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas