Sigue la búsqueda de los vehículos que atropellaron a una familia dejando en grave estado a un bebé

Denis Rodríguez, oficial de prensa de la UR III de Eldorado, aseguró que el bebé de dos meses atropellado por dos autos en esa localidad, sigue internado en Posadas en estado grave y con pronóstico reservado. El episodio ocurrió el domingo pasado y una de las hipótesis policiales es que los autos corrían una “picada”. Aún no fueron encontrados los conductores.

Denis Rodríguez. Radio Libertad
El oficial recordó que el hecho ocurrió el domingo pasado, a las 20 hs, en el km 3 de Eldorado, mientras Néstor Irala caminaba junto a su familia, lo acompañaba su concubina Noemí Paniagua, su hija Rosa de 2 años y Ezequiel, un bebé de 2 meses. Ellos transitaban por la avenida Fundador y se dirigían a Puerto Piray de donde son oriundos”.

Detalló que la familia fue embestida por al menos dos cautos. Uno de ellos podría ser un Fiat 1 blanco y el otro rodado sería una camioneta gris”. Además, agregó: “Luego de ocurrir el suceso, las víctimas fueron trasladadas con vehículos particulares al hospital de nuestra localidad y después en ambulancia hacia el Hospital Samic”.

A su vez, el oficial indicó: “La familia Irala sólo tuvo heridas leves, pero el bebé está con politraumatismo de cráneo grave y hemorragias. El niño fue derivado de urgencia a Posadas y el pronósticos es reservado con riesgo de vida”.

Sobre los vehículos, el efecto indicó que los autos se dieron a la fuga luego de ocurrir el hecho. Se están realizando las tareas investigativas correspondientes y se los está buscando por los distintos talleres de la zona”. También, añadió: “Pido que la comunidad aporte datos para encontrar a los responsables”, con esas palabras finalizó el policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas