El TN  ya se palpita en la tierra colorada tras la presentación en las Cataratas del Iguazú


El Turismo Nacional disputará con la 11ma fecha de su campeonato en el Autódromo “Rosamonte” del 13 al 15 de noviembre y por ese motivo ya comenzó a palpitarse en un lugar emblemático como en las Cataratas del Iguazú, donde se presentó el GP Mil Jugadas.com.
Como invitados de lujo estuvieron el séxtuple campeón del automovilismo argentino y actual puntero de la Clase 3, Guillermo Ortelli acompañado de los locales, Carlitos Okulovich, Claudio Viana, Rudy Bundziak.
Las autoridades presente fueron el presidente del Automóvil Club Misiones, Carlos Malarczuk del Autódromo Rosamonte con sus pares, Juan Jambrina y Eduardo Alvarez y el responsable de la empresa Mil Jugadas.com, Quintan Gregory Marsall.
La rueda de prensa tuvo lugar en el Hotel Sheraton de Puerto Iguazú junto a las Cataratas y contó con los representantes de los medios de toda la provincia. Luego de la misma, los pilotos recorrieron los diferentes puntos de las 7 Maravillas con los periodistas.
En las pasarelas hubo personas que se acercaban y se fotografiaban con los protagonistas “es Ortelli”, decían. No dejaron pasar la oportunidad.
El titular del ACM, Carlos Malarczuk, manifestó: “Es un gusto recibir a la categoría nuevamente, quisimos hacer algo distinto lanzar la competencia acá junto a la categoría y los pilotos. Agradezco la presencia de Guillermo Ortelli y los pilotos misioneros que nos representarán”.
“Las entradas son accesibles, precios promocionales de $150 que la gente debe aprovechar”, añadió.
El espectáculo garantizado en una categoría de elite como el TN con el agregado que los campeonatos de las distintas categorías estarán definiéndose por ser la penúltima de la temporada 2015.
El líder del campeonato en la Clase 3, Guillermo Ortelli, comentó: “Llegaremos a un Posadas que será clave para todos los que estamos luchando el campeonato. Un autódromo muy técnico, especial por sus subidas y bajadas, distinto a lo que veníamos corriendo”.
Uno de los grandes representantes de la tierra colorada será Carlitos Okulovich quien anticipó que hará todo para conseguir la victoria en Posadas. “Lo mejor para nosotros será ganar, estar entre los puestos del podio. Estamos en un proceso de evolución para el auto y esperamos que andemos bien como lo fue carreras pasadas. Contamos con buenos motores para el fin de semana, ojala se pueda dar”, indicó.
“Es muy especial esta fecha por todo lo que implica ser locales así que nos preparamos diferente. Uno se prepara diferente. Tener de vuelta al Turismo Nacional en Posadas es algo que uno espera con mucha ansiedad. Estamos tratando de hacer las cosas bien. El auto demostró algunos resultados parciales”, añadió de su lado, Claudio Viana.
Rudy Bundziak debutará. “Se acerca esta fecha tan linda como el TN que vamos hacer en Misiones, totalmente a diferente a lo que venía haciendo a nivel nacional (Formula Renault). Voy a correr en el equipo de Bertozzi, con un Corsa Classic y voy compartir con Carlitos Okulovich. Voy tenerlo de compañero a él y será una linda experiencia. En Posadas va a ver mucha gente, se está haciendo mucha promoción en la zona, tenemos muchos pilotos de Iguazú y de Misiones eso es importante para que vayan apoyar”, comentó.

Venta de entradas

Las entradas ya están disponibles en todos los locales de Tarjeta Crediser. Y se puede adquirir de manera anticipadas hasta el Jueves 12 de Noviembre.
En esta oportunidad la organización del autódromo optó por la modalidad de realizar la venta de entradas promocionales “sectorizadas”. Para el sector general portón 1 (isla “Rosamonte”) el precio es único de $150 y no se modificará los día de competencia, precio para que el público aproveche y apoye la vuelta del TN al Rosamonte. En cuanto al Portón 2, el precio anticipado es de $180 (portón principal) y el día de la competencia será de $250. Para boxes a $300 y los que adquieran de manera anticipada se pueden llevar una gorra de regalo.

Precios populares en sector generales:
Portón 1 (Isla Rosamonte): $150 (NO SE MODIFICA EN EL AUTÓDROMO)
Portón 2 $ 180. En el Autódromo $250
Preferenciales-Boxes:
Anticipado $300. En el autódromo $400
Los menores de 12 años tendrán ingreso sin cargo.

MCE 2

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas