Crucero se despide de Primera el lunes a las 20.10 ante Aldosivi con arbitraje de Patricio Lousteau

Crucero del Norte ya confirmó el día y la hora de su despedida de Primera División. El lunes a las 20.10 enfrentará a Aldosivi de Mar del Plata para cerrar su participación en el torneo de los 30 equipos, que ya tiene como campeón a Boca Juniors y donde aún resta por definirse quién será el otro conjunto que acompañe al Colectivero a la B Nacional.

La AFA confirmó el nuevo horario y además designó -por sorteo- a Patricio Lousteau para impartir justicia en este último compromiso de un equipo misionero en Primera.

Ya descendido, el club de Santa Inés se prepara para irse con una sonrisa de la máxima categoría y buscará tomarse revancha de la derrota 2 a 0 que le propinó el Tiburón hace un par de meses en Mar del Plata, cuando se enfrentaron en el partido de ida en el «clásico» determinado por la AFA para estos dos equipos.

El conjunto que dirige Sebastián Rambert buscará también sumar su primer triunfo en cinco meses, ya que su última victoria fue el 3 a 1 a San Martín de San Juan (goles de Avalos, «Pinti» Alvarez y Nico Olmedo) en la última fecha de la primer rueda, el domingo 7 de junio pasado.

También será la despedida de muchos jugadores del club misionero, aunque aún no hay confirmaciones oficiales sobre las partidas. ¿Será el último partido de Ariel Cólzera? ¿Seguirá Dardo Romero? ¿Germán Caffa?

Venta de entradas

Para este partido ya comenzó la venta de entradas en las oficinas del Colectivero en Colón y Catamarca o Uruguay y Monteagudo, con un precio que arranca desde 150 pesos la popular. Los socios con la cuota al día entran gratis a los sectores habilitados según su categoría.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas