Volvió “Sembrando Beneficios” y Torres ratificó la continuidad del programa en 2016

El presidente del Directorio del IPLyC, Eduardo Torres, ratificó la continuidad de «Sembrando beneficios», el programa del Instituto y el Gobierno de Misiones, durante el año venidero. Fue ayer, durante la entrega del kit de productos al tabacalero Jorge Luis Dorneles, en El Soberbio, donde Torres aseguró que “como habíamos prometido, continuaremos con este programa a pesar que mucha gente decía que era meramente electoral. Vamos a seguir semanalmente hasta mediados de diciembre y tras un receso, volveremos en marzo del año próximo, con el sorteo de un tractor”.

11

El acto se realizó en la Escuela N° 564 “Canal de Beagle”, del Paraje Fray Luis Beltrán, donde Dorneles recibió una motosierra, un motopulverizador, una motoguadaña, un rotocultivador y una mochila fumigadora. También un modular y una cocina de Iplyc Familia Confort. “Tuve la suerte de salir elegido entre tantos colonos. Estoy muy contento. Mi hermano me vino a avisar y yo no le creí”, dijo emocionado el colono, acompañado de su familia.

Torres participó de la entrega junto a otras autoridades del IPLyC  y del intendente electo de El Soberbio, Roque Soboczinski. “Es un momento especial porque estamos con un jefe comunal que sabemos que va a empezar una nueva etapa en la que reinará la armonía, la paz, el progreso, que una localidad de estas características merece”, manifestó, al tiempo que bregó para que “de una vez terminemos con los desencuentros entre la dirigencia política y que empecemos a trabajar en beneficio de toda la gente. Estoy seguro que con Roque se logrará esto, y por eso es una doble satisfacción”.

Como es habitual después de la entrega del kit, numerosos vecinos disfrutaron de los sorteos y de la música de Jorge Ratoski, mientras los niños participaban de diversos entretenimientos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas