Los católicos se preparan para la XIV peregrinación a Loreto

La XIV Peregrinación al Centro de Espiritualidad de Nuestra Señora de Loreto iniciará el sábado 14 de noviembre, con la salida de los peregrinos a las 18 de todas las zonas pastorales de la Diócesis: Zona Posadas y Gran Posadas (se saldrá de la Parroquia de Fátima); Zona Ruta 12 (Cristo de la Terminal de Jardín América) y Zona Sur (Ruta 12 y Vélez Sarfield, de Leandro N. Alem).

 

La llegada de los caminantes está prevista para el domingo 15. Es día se realizará la Misa Central a las 9 y estará presidida por Monseñor Juan Rubén Martínez, Obispo de la Diócesis de Posadas, y será concelebrada por todos los sacerdotes de la Diócesis, ese día se suspenden todas las Misas.

 

Este año el lema convocante es “Con la tierna mirada de María, vamos a Loreto”.

Esta preparación a la Peregrinación Anual se viene realizando desde el mes de septiembre, cuando se realizó el envío de las imágenes de Nuestra Señora de Loreto que visitaron y están visitando, al día de hoy, las comunidades Parroquiales, Instituciones Educativas e Instituciones Públicas y Privadas. Así, la Madre de Dios, nuestra Madre, se acercó a cada fiel para interceder por sus peticiones y llevar el mensaje esperanzador de su Hijo, ahora nos preparamos nosotros para ir a su encuentro y llegar así a Dios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas