Capitanich: “El balotaje se gana militando, caminando cada una de las ciudades y las provincias”

El gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich afirmó que el 22 de noviembre están en puja dos modelos. “Uno es el que propone el Frente para la Victoria, con Daniel Scioli como candidato a presidente, que es un modelo de inclusión, de mejoramiento de las economías regionales y de crecimiento del país contra un modelo neoliberal que propone (Mauricio) Macri y que los argentinos ya lo padecimos en la década del ‘90”.

En una entrevista con LT17 Radio Provincia de Misiones, Capitanich dijo que “el 22 de noviembre se gana el balotaje militando. Caminando ciudad por ciudad, provincia por provincia, llevando adelante el proyecto nacional y popular que se inició en 2003 con Néstor y continuó con Cristina en 2007”.

Capitanich será el anfitrión de una reunión de mandatarios y gobernadores electos del Nea entre los que estarán presentes el de Misiones Maurice Closs y Hugo Passalacqua. El encuentro será a las 11 en la sede del P.J de Resistencia.

“Analizaremos la situación electoral y emitiremos un documento del Nea a favor de Scioli”; dijo Capitanich.

Respecto al rol que debe cumplir la presidenta Cristina con miras al balotaje, Capitanich dijo que “como presidenta, debe seguir gobernando como el primer día de su gestión hasta el 10 de diciembre próximo y como conductora de nuestro espacio, liderar y acompañar el proceso de aquí al 22 de noviembre próximo”.

Capitanich está convencido que Scioli será quien suceda a Cristina. “Estoy convencido que la gente volverá a darnos su apoyo como sucedió en las Paso. El Norte, el NEA, en rigor la mayoría de las provincias demostraron el apoyo a nuestro candidato. No debemos engañarnos, porque la puja está en provincia de Buenos Aires donde para presidente, Scioli ganó”.

“Vamos a salir a buscar el voto, no solo del peronista sino también de los radicales y los independientes. Estamos convencidos que nos darán su apoyo para que el país siga creciendo”, aseguró.

Por último, dijo que “todos debemos trabajar como un militante más y bajar los decibeles (en clara alusión a algunas declaraciones de funcionarios como el caso de Florencio Randazzo).

 

Alejandro Spivak

Especial para Misiones on Line

Desde Resistencia-Chaco

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas