UDPM inaugurará un Ecolodge en Cerro Azúl

Stella Maris Leverberg, Secretaria Adjunta de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y Diputada Nacional, se refirió a la inauguración el próximo viernes en Cerro Azul del nuevo complejo de recreación y turismo del Sindicato que ella representa y contará con la presencia del Gobernador, Maurice Closs.

Stella Maris Leverberg. FM Express.

“Este viernes se inaugurará el Ecolodge en Cerro Azul, a partir de las 18hs, en el cual se alza una de las obras más importantes del Sindicato, que va a tener una importante contundencia selvática y visual, para el cual hicimos una inversión considerable porque cuenta con amenities, pileta, solarium, parque de juegos y parrilla”, describió.

 

Asimismo, Leverberg afirmó que este es el noveno Ecolodge que realizan en la provincia. “Hacemos esto para seguir beneficiando el turismo interno, ya que el verano pasado más de 10 mil personas circularon por nuestros complejos, esto justifica nuestras inversiones, para que se reivindique al docente y pueda disfrutar, descansar y tenga su espacio de recreación con su familia”.

 

Cabe destacar, que al evento de inauguración asistirán el Gobernador de la provincia, Maurice Closs, y el Ministro de Turismo de Misiones, Sergio Dobrusin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas