Torre Victoria Residence, comodidad, confort, diseño y una imponente vista al río Paraná en Posadas

En la capital misionera uno de los emprendimientos que promete traer novedades al mercado inmobiliario local es la Torre Victoria Residence, edificio que se ubicará en un terreno de más de 1600 m2, en el encuentro de la avenida Urquiza con la Costanera, de alta calidad constructiva y con un diseño arquitectónico innovador.

Los responsables del desarrollo del proyecto son los arquitectos Marcel Bonne y Javier Bellocchio, quienes no dudaron en señalar a la localización del terreno como la principal característica del emprendimiento.

“Tenemos una imponente vista hacia el Río Paraná y no existe la posibilidad de que esa vista sea negada por futuros emprendimientos. Estamos ubicados en av. Urquiza y av. Costanera, de frente tenemos al río Paraná y al oeste, la reserva natural. Para aprovechar al máximo ese factor, todas las unidades tendrán amplios ventanales, los ambientes serán de generosas dimensiones, con terrazas y balcones muy grandes.”, indicó el arq. Bonne.

Departamentos, diseño único y confort Premium

Detalló además que la Torre Victoria contará con más de 17.000m2 cubiertos, con 23 pisos, de los cuales 3 niveles serán destinados a cocheras con capacidad para 160 vehículos, 19 niveles de departamentos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, todos con parrillas, que van desde una superficie propia de 69 m2 hasta los 246 m2 y en el último nivel se encontrarán los amenities, que cuenta con una amplia piscina con solárium, deck de madera y duchas, salón de usos múltiples con cocina y parrillas, salón de relax, un gran gimnasio con modernas máquinas para la realización de ejercicios aeróbicos y musculación, con una increíble vista panorámica hacia el río.

Además de 4 ascensores de última generación y de alta velocidad, (tres para 6 y uno para 12 pasajeros) y un gran lobby en planta baja.

Todos los materiales que se utilizarán son de muy alta calidad, las aberturas serán de aluminio anodizado con perfiles A30 New y vidrio DVH (doble vidriado hermético con cámara de aire); todos los pisos y revestimientos de baños y cocinas serán de porcelanato pulido con la opción en madera o algún piso flotante (en pisos).

Los departamentos contarán con losas y contrapisos con materiales aislantes termoacústicos, paredes y cielorrasos con terminación en yeso, puertas placas de fino acabado y marcos de aluminio anodizado, artefactos sanitarios ferrum, griferías fv, muebles de cocinas y placares en melanina con canto de aluminio, instalaciones sanitarias (con garantía escrita por 50 años) e instalación eléctricas con materiales de excelente calidad.

Además contará con grupo electrógeno para los espacios comunes y ascensores, wi-fi en todo el edificio, cámaras de seguridad con monitoreo las 24hs, personal de vigilancia permanente, perforación hasta napa subterránea de más de 100 mts de profundidad con la intensión de poder captar agua para la utilización de la limpieza de los inodoros mediante válvulas de descarga. Contará también con Paneles Solares para el calentamiento de agua de los departamentos, más allá de los termotanques con los que cuentan las unidades.

Entre los atractivos especiales, El arq. Bonne destacó que una de las características particulares que tendrá la Torre Victoria será la modularidad ya que se podrán concatenar departamentos para formar uno más grande, incluso en dos niveles de manera de obtener un dúplex.

Por su parte, desde la Administradora Mesopotámica explicaron que el proyecto se desarrollará en modalidad de fideicomiso. “Es un esquema que se predomina en el mercado inmobiliario en todo el país porque permite encriptar la inversión, tanto para el que aporta el terreno, como para los que invierten. Lo que se invierte es inembargable, no es afectado por ningún tipo de disposición judicial”, remarcó Enrique Kauderer, gerente de la administradora del fideicomiso.

40 41 42 45

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas