Tomassini resumió el sentimiento del plantel: «Esperamos cerrar un año que no fue bueno»

Gabriel Tomassini uno de los referentes del plantel del Colectivero fue uno de los que dio la cara el sábado a la noche tras una nueva derrota, esta vez ante Racing Club.

El defensor santafecino resumió el sentimiento generalizado de un plantel que de los últimos 14 partidos que disputó perdió 13 y empató 1 y que se fue del certamen sin ganar ni siquiera un punto en condición de visitante.

«Esperamos cerrar un año que no fue bueno», dijo Tomassini, consultado sobre sus expectativas para el último partido ante Aldosivi. En Crucero quieren que todo termine de una vez y poder barajar y dar de nuevo en la temporada próxima, aunque son muchos los que no seguirían, incluso el propio Tomassini.

«No se, la verdad no me habló nadie, tampoco por ahí estoy pensando en eso, más bien, como te decía tratando de terminar de la mejor manera», dijo el zaguero, consultado sobre su posible continuidad en el club.

Volvió al trabajo

El plantel de Crucero arribó el domingo a la mañana a la provincia, tras el regreso vía terrestre desde Avellaneda. Los jugadores tuvieron el día libre y hoy volvieron a la actividad por la mañana en el predio de Santa Inés de cara al último compromiso del año.

Crucero recibirá a Aldosivi el lunes 9 en horario a confirmar y cerrará así su participación en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aún no está confirmado hasta cuándo trabajará el plantel de Primera, teniendo en cuenta que ya no tendrá competencias durante el resto del año. En rigor, la decisión la tomará Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) y la AFA, ya que este torneo de 30 equipos es una mezcla de un torneo corto (jugaron una única vez, salvo el rival «clásico») y un torneo largo, ya que duró todo el año. Esto hizo que finalice los primeros días de noviembre, cuando normalmente el certamen de Primera finaliza casi sobre el inicio de diciembre.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas