Se seleccionaron los tres finalistas del logotipo del Instituto de Genética Humana

Esta mañana seleccionaron a los tres finalistas del logotipo del Instituto de Genética Humana, en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”. El ganador será elegido por la comunidad a través de una votación que se llevará a cabo a través de una página de facebook. El plazo para la votación será de una semana y el logotipo más votado será el ganador.

En este sentido desde el Instituto de Genética Humana del Parque de la Salud informaron que ya tienen los tres finalistas de un total de 25 logotipos. Se trata de las propuestas presentadas por las estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de Oberá Alejandra Villalba, Daiana Nejankinn- Florencia Tocci, Gabriela Rodríguez.
Dichos ganadores para participar de la gran final deberán presentar su certificado de alumno regular hasta el viernes 7 de noviembre de 2015, al correo electrónico [email protected].
El ganador será elegido por la comunidad a través de una votación que se llevará a cabo durante esta semana a través de la página de www.facebook.com/institutodegeneticahumanamisiones, precisaron.

En este marco mencionaron que el jurado estuvo integrado por autoridades de primer nivel: el Presidente del Consejo de Administración del la Fundación Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga Ley XVII Nº 70 (Fun. Par. Sal), Cr. Rubén Hassan, en representación del Ministro Secretario de Salud Pública de Misiones, la Coordinadora del Área de Comunicación y Prensa, Periodista Karina Elizabeth Aguirre, el Director de la Carrera Licenciatura en Genética Lic. Julio Daviña, Director de la Carrera de Diseño Gráfico, DG Patricio Héctor Nadal, Facultad de Arte y Diseño, Tesorera del Colegio de Licenciados en Genética, Lic. Juana Peso y del Instituto de Genética Humana, Lic. Mónica Ludojoski.
Al tiempo que detallaron que para la selección se tomaron en cuenta los siguientes criterios: los colores del logotipo del Parque de la Salud (azul, verde y rojo), el diseño innovador, creativo y original, detallaron.
El premio de 5.000 pesos será entregado al único ganador, el día martes 10 de noviembre de 2015, en el Salón de Usos Múltiples del Hospital Escuela de Agudos Dr. Ramón Madariaga, a las 10 horas.

 

logotip logotip2 logotipo genetica

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas