Masivo apoyo a Música x Todos en las redes sociales

A lo largo de las 27 ediciones del festival “Música X todos”, fueron 60 las bandas misioneras invitadas a subir al escenario del evento popular más convocante de la región, organizado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC) y el Gobierno de Misiones.

Muchas de ellas no habían tenido la oportunidad de hacer conocer su música más allá del municipio en que residen pero al formar parte del MxT tuvieron la posibilidad de trascender, mostrar su talento ante miles de espectadores que formaron parte de cada uno de los festivales. Es por eso que fue masivo el apoyo de artistas y también de intendentes y particulares que recibió este festival del IPLyC a través de las redes sociales. Todos solicitan la continuidad del evento, que se ganó el prestigio por su seriedad y responsabilidad, a fin que los misioneros tengan la posibilidad de apreciar un espectáculo de primer nivel de manera gratuita y ayudando a quienes más necesitan.

Las bandas que tuvieron la oportunidad de subir al escenario de MxT expresaron su apoyo incondicional a la organización y manifestaron la necesidad que estos eventos continúen desarrollándose. Entre ellos: Batería legal, Ruta 66, Cristian Wagner, Katana, Vinilo Show, Los clásicos, JJD, Rodrigo Sosa, Los sombreros, Los Mitá, Negrito Arias, Irina Morillo, Los clásicos, Matías Macaya, Destake, Estación 13, Gabriela Zabal, La barba joven, Roberto Edgar y Micaela Sanabria, entre muchos otros. (ver Facebook oficial del festival “Musica x Todos”).

 

MUSSEL también brindo su apoyo al festival.

Los músicos y miembros de la comisión directiva de la Asociación Músicos de la Selva (Mussel), enviaron su parecer e indicaron que “pensamos que es un buen espectáculo que se brinda al público en general. Es inclusivo y consigue el fomento de la música local también ya que son muchos los artistas misioneros, tocado en cada uno de los eventos realizados” expreso Andy Gaona a través de su cuenta de Facebook. Para Sergio Centenaro «Música x Todos es un programa que realiza recitales por toda nuestra provincia. Y la verdad es que no queremos que se cierren puertas sino que se abran para quienes trabajamos en este oficio. Por eso quiero que siga este programa, por eso quiero que siga Música x Todos. Pensando en el futuro y en lo que puede llegar a suceder si se amplía el universo de artistas que puedan conocer la experiencia de este programa y los que vengan”. Negrito Arias bregó por la continuidad porque “tengo amigos de muy escasos recursos que no tienen la posibilidad de comprar un pasaje a Buenos Aires y  la entrada para ver un show en un estadio o sobre la calle Corrientes”.

Cristian Wagner escribió: “Gracias Música x Todos por confiar durante tantas oportunidades. Es sin dudas un evento único en nuestra provincia. Sigan adelante”.

Rocío Villagra aseguró que “nunca se va a apagar algo tan grande como este evento. Lo que se vive en esas noches de pura fiesta es único y gratis para toda la provincia”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas