Macri estará mañana en Posadas y se reunirá con referentes y seguidores

El PRO Misiones ya se encuentra trabajando para las elecciones del próximo 22 de noviembre y en ese marco, el candidato a presidente de “Cambiemos”, Mauricio Macri regresa a Posadas mañana martes para reencontrarse con los misioneros. Esto lo confirmó el diputado y jefe de campaña provincial Alfredo Schiavoni, recién llegado de Buenos Aires, donde estaba preparando acciones de cara al balotaje.

Tras reunirse con la candidata a vicepresidente Gabriela Michetti y el jefe de campaña nacional, Marcos Peña, entre otros dirigentes nacionales, Schiavoni adelantó que mañana martes preparan un encuentro con referentes provinciales en Posadas y en ese contexto Mauricio Macri estará a las 21.30 en el salón ubicado en Fleming 1546, de la histórica Bajada Vieja.

Con respecto a las reuniones que mantuvo en la ciudad de Buenos Aires, el legislador indicó que “fueron encuentros muy productivos”, los cuales también incluyeron conversaciones con integrantes de la Fundación Pensar y el G25, que son las usinas de ideas del PRO.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas