Carnicero puso en fuga a un motochorro que lo había baleado

El hombre percibió que estaba en riesgo su familia y no dudó. Enfrentó al malviviente. Pudo haber terminado en tragedia. Pero no, es una anécdota que va a contar por el resto de sus días.
Rubén Benítez es carnicero y tiene 53 años. Ayer cerca de las 8, salía de su casa, ubicado al lado del negocio que explota (calle 95 y Chacabuco), cuando lo abordó un desconocido armado, que le pedía dinero y lo demás de valor que llevaba encima.
De acuerdo a la versión policial, el denunciante intentaba subirse a su vehículo, estacionado en el garaje, cuando fue abordado por un individuo que empuñando un arma de fuego.
En ese momento se produjo un forcejeo entre ambos, resultando el comerciante con un disparo en una de sus piernas.
Al asaltante se le cae el arma producto de la lucha y Benítez lo tomó efectuando disparos los cuales se desconoce si impactaron, o no, al desconocido que se dio a la fuga.
Personal policial intervino en el lugar y procedió al secuestro de un revolver calibre 32 el cual será sometido a las correspondientes pericias.
Prosigue un amplio operativo policial para esclarecimiento del hecho.
Se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno en la capital provincial.

Herida en el muslo derecho
En medio del enfrentamiento con el carnicero, el malviviente efectuó al menos dos disparos, uno de los cuales dio en el muslo derecho del comerciante, quien herido y todo siguió peleando.
La herida que presenta en la pierna no tiene orificio de salida. Trascendió que el proyectil no alcanzó a dañarle vasos sanguíneos vitales.
Desarmado y con el sonido de los balazos en el aire, el ladrón corrió hasta la motocicleta en la que lo aguardaba un cómplice y escapó a toda velocidad.
La moto tomó la avenida Chacabuco y desapareció.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas