Amenazó a su padre con un cuchillo y un machete en Oberá y fue detenido

Se trata de un hombre identificado como Ariel D.(23), quien habría amenazado de muerte a su padre Eduardo D. (46), según la denuncia realizada por el progenitor tras una discusión. Secuestraron las armas con las que intimidó al denunciante.

El hecho ocurrió anoche a las a las 22.40 en la calle Monte Caseros, según denunció Eduardo, su hijo utilizando un cuchillo y un machete lo amenazó de muerte.

Una vez que en la mencionada dependencia tomaron conocimiento del hecho, los uniformados acudieron al lugar y detuvieron al joven que tenía en su poder las armas blancas mencionadas. El sumario judicial se lleva adelante en la seccional Tercera con intervención del Juzgado de Instrucción en turno.

Detienen a un hombre acusado de lesionar y amenazar a su esposa

Efectivos de La comisaría de la Mujer en conjunto con los del Comando Radioeléctrico, ambos dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron a José Omar O. (39) acusado de agredir y amenazar a su esposa en la vía pública.

La denuncia fue radicada por Yolanda L. (40), quien manifestó que el hombre la agredió con un cinto, y amenazó de muerte. Producto de las lesiones la mujer quedó en estado de inconsciencia, sufrió hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo, por lo que debió ser atendida en el Hospital Samic de esta ciudad.

En la causa, caratulada como lesiones y amenazas, interviene el Juzgado de Instrucción en turno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas