Viana ganó el torneo Óptica Mundo

El eldoradense Juan Carlos Viana fue uno de los jugadores destacados del torneo de golf Óptica Mundo que se llevó a cabo el sábado en Camellias Campos de Té de Oberá, con una muy buena participación de jugadores de toda la provincia.
“JC” Viana firmó una tarjeta con 72 golpes, para finalizar en el par de la cancha y adjudicarse la categoría Scratch. Durante la jornada mostró un nivel de juego y terminó coronando la tarde con el premio principal.
Por su parte, el local Juan Carlos Balsari ganó la división de 0-9 de hándicap con 70 impactos, escoltado por Frans Misdorp (71) y Guillermo Hartfield (79). En tanto, en 10-16 de hándicap, el ganador fue Leandro Ferreyra con 69 golpes, imponiéndose a Juan Carlos Polonyi (74) y Carlos María Judais (74), en las principales ubicaciones.
Por otro lado, Diego Hartfield se quedó con la categoría de 17-24 de hándicap, con una tarjeta con 69 golpes, apenas uno menos que Sergio Nilsson. Mientras que entre los jugadores de 25 a 36 de hándicap, el vencedor fue Nicolás Selva con 64 golpes, la misma cantidad que el segundo, Pablo Borgmann.
En tanto, entre las Damas, el trofeo mayor se lo llevó Liliana Palomo. Con 66 goles ocupó la primera posición, dejando en la segunda ubicación a la eldoradense Sonia Tarnowski (75).


En el Hoyo 19 se entregaron los premios al primero y al segundo de cada categoría. Al mismo tiempo, fueron destacados los ganadores de los premios especiales. El Long Drive fue para Cristian Nilsson y Diego Hartfield; y el Best Approach se fue en manos de Ivonne Heppner y Frans Misdorp.
Otros ganadores de la jornada sabatina fueron José Galarza en Novicios (9 hoyos) con 54 golpes y Claudia Lewtak en Novicias, con 66 impactos. También participaron los más chicos, del semillero de Camellias Golf. Benjamín Dutra ganó en Menores A, Octavio Somariva en Menores B y Oriana Fraga en Menores Ladies.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas