El Turismo Nacional vuelve a Posadas y ya están en venta las entradas

El TN volverá a la tierra colorada del 13 al 15 de noviembre y los misioneros ya pueden adquirir sus anticipadas con diferentes valores populares.

El Automóvil Club Misiones informa que ya están a la venta las entradas aniticipadas, para el Gran Premio Miljugadas.com, 11º fecha del Campeonato Argentino 2015 de Turismo Nacional, en lo que marca el retorno del Turismo Nacional a tierras misioneras. Las entradas ya están disponibles en todos los locales de Crediser desde $150.

Y se podrán adquirir de manera anticipada desde hoy. Los valores de las entradas anticipadas son: Preferenciales o Boxes: $ 300 Anticipada Portón 2: $ 180 Mientras que los valores de las entradas que serán adquiridas directamente en el Autódromo son: Preferencial o Boxes: $ 400 General Portón 1: $ 150 General Portón 2: $ 250 . Menores sin cargo.

Las Tarjeta Crediser cuanta con siete sucursales en Misiones, ubicadas en Posadas, Jardín América, San Vicente, Oberá, Eldorado, Apóstoles y en Gob. Ing. Valentín Virasoro. En la Provincia de Chaco, en la sucursal de Resistencia, mientras que en Corrientes, en la sucursal de Corrientes Capital.

Recordemos que la Clase 2 y la Clase 3 tendrán varios misioneros: Juampy Pastori (C2), Carlos Okulovich, Juampy Koch y Claudio Viana (C3).

Serán un gran espectáculo que podrán vivir los misioneros porque los campeonatos están al rojo vivo y con carreras emocionantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas