IESA: Formación de calidad con amplia salida laboral

El IESA o Instituto de Estudios Superiores Argentino fue creado en el año 2003, funciona en avenida Mitre al 2070 casi Ayacucho en la ciudad de Posadas, y sus aulas  climatizadas y cuenta con dos laboratorios informáticos y servicio Wi Fi, y lo más importante un Staff permanente de docentes.

Actualmente la institución cuenta con seis carreras o tecnicaturas superiores con títulos oficiales de validez nacional, cursos de capacitación y formaciones profesionales con puntaje para docentes, todas presenciales.

 

Técnico superior contable

El graduado tendrá conocimientos, actitudes y habilidades para el manejo de sistemas contables, elaboración de informes de costos y de presupuestos, evaluación de proyectos, asesoramiento a sociedades y otros entes en lo impositivo y lo tributario, trasmisión de fondos de comercio y estados de cuentas en disolución y liquidación de sociedades.

 

Seguridad e higiene laboral y ambiental

El egresado de la carrera de Seguridad e Higiene será capaz diseñar, organizar e implementar medidas sistemáticas de prevención, promoción y protección de la salud del trabajador y que garanticen la seguridad e higiene del trabajo y el medio ambiente.

 

Gestión jurídica generalista

El técnico en gestión podrá asumir roles como: asesor, investigador, o mediador de conflictos de orden jurídico. En el caso de nuestra institución se eligió un perfil generalista, con el fin de abarcar todos los escenarios del ámbito judicial como ser Juzgados, Registros, entidades públicas y privadas.

 

Analista de sistemas

El egresado en Análisis de Sistemas, será un profesional competente para desempeñar las tareas de un analista programador además de planificar, realizar y controlar la programación de sistemas de información. Codificar, probar e implementar  programas como así también brindar asesoramiento en sistemas información, generando los manuales operativos. Instalar, probar y monitorear el software que desarrolle y capacitar al personal que hará uso de los recursos  informáticos.

 

Periodismo digital

Como profesional llevará un seguimiento y control de las actividades de la empresa periodística, desde un punto de vista de la gestión integrada de equipos interdisciplinarios para los emprendimientos de versiones digitales. Carrera de vanguardia que acompaña el avance tecnológico y de amplia salida laboral.

 

Administración de consorcios

Estará capacitado para llevar a cabo la administración integral de un consorcio. Pudiendo organizar al  personal dependiente, planes de mantenimiento y conservación edilicia. Podrá tener a su cargo la representación legal del consorcio, actuando en todos los actos de la vida jurídica del mismo, como la realización de contratos, presentaciones administrativas y judiciales. Con habilidad para la gestión integral de la contabilidad y manejo de recursos del consorcio. Única oferta en la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas