El Instituto Pedro Goyena incorpora el Profesorado de Educación Primaria como nueva oferta educativa

El Instituto Superior Pedro Goyena de Posadas  (ISPG), suma una nueva oferta educativa. Se trata del Profesorado de Educación Primaria, cuyo dictado comenzará en el ciclo lectivo 2016. Esta nueva propuesta del ISPG  es posible mediante la autorización otorgada por el Obispo de la Diócesis de Posadas, como así también luego que el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones  (SPEPM)  le otorgara la categoría de Instituto de Formación Docente, bajo la resolución 227/15.

El Profesorado de Educación Primaria se suma así a la Tecnicatura Superior en Preceptoría, carrera que comenzó a dictarse en 2014 y cuya primera cohorte transita por su segundo año.

Además, el establecimiento escolar, de 55 años de trayectoria académica y aporte en educación católica a la comunidad,  ofrece Formaciones profesionales en “Auxiliar administrativo pedagógico”, “Inglés Básico con orientación en turismo”, “Operador de informática para administración y gestión”, Nivel Inicial en salas de 4 y 5 años, Nivel  Primario y Nivel Secundario en las orientaciones “Ciencias Sociales y Humanidades” y “Economía y Administración”.

Las inscripciones para el ciclo lectivo 2016, están abiertas para todos los niveles. Para mayor información dirigirse a la sede de la institución,  Gobernador Barreyro N° 3473, esquina Rocamora de Posadas o llamar a los teléfonos (0376) 4-426215/ 4-430577 y vía email [email protected]. Para informes de carreras del nivel superior, comunicarse de 17:00 a 22:00 horas de lunes a viernes.

 

 

“Educando desde la verdad para la libertad”

El Instituto Superior Pedro Goyena es una institución perteneciente a la Diócesis del Obispado de Posadas que, junto a las que conforman la gran familia diocesana busca crecer y posicionarse como Escuela Católica.

Fundado el 28 de marzo de 1960, lleva cincuenta y cinco años de trayectoria formando mujeres y hombres de bien bajo el lema “Educando desde la verdad para la libertad”. Desde el año 2013 por Resolución N° 042/13, ha sido incorporado como Instituto Superior Técnico y desde 2015, por Resolución 227/15 del 8 de julio del mismo año, ha pasado a ser Instituto de Formación Docente, con la apertura a partir del ciclo lectivo 2016, de la carrera de Formación Inicial “Profesorado de Educación Primaria”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas