OTC no pudo cortar el invicto de Hindú y perdió su primer partido de local

El representante misionero en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) perdió anoche 76-88 ante Hindú de Resistencia, que es el único invicto en toda la competencia jugadas cuatro fechas.

Oberá Tenis Club (OTC) estuvo lejos del basket que desea mostrar y desarrollar a lo largo del torneo, principalmente en el aspecto defensivo donde no encontró la manera de poder frenar a su rival, que aprovechó cada distracción para convertirla en positiva.

El primer parcial fue el más parejo de todos, donde se evidenció que el juego iba a ser duro en lo físico y que los errores se pagarían caros, 18-21 fue ese cuarto.

Los segundos diez minutos de juego, fueron el quiebre en favor de Hindú, que comenzó a ser más efectivo de la mano de Vieta, que estuvo intratable, en compañía del norteamericano Jones que fue una pesadilla para la defensa local, estirando la diferencia a 13 puntos, 34-47.

Luego del descanso largo, el juego continuó de la misma manera, Hindú lastimando la defensa local desde diferentes rubros, sumado a algunos pitazos que no eran medidos con la misma vara en defensa o ataque, cargando de faltas al extranjero Mitchell que estaba siendo una de las cartas de gol de OTC, pero desde el equipo chaqueño no hubo una merma en el juego y la diferencia siguió presente, 57-69.

En el último cuarto, el entrenador Zurita puso en cancha un equipo juvenil con Hofbauer, Deck, Gómez Quinteros y Giordana, sumados a la experiencia de Cajal que con su velocidad le dieron otro ritmo al juego, con una defensa pegajosa y contraataques lograron acortar la diferencia a 5 puntos, pero nuevamente la visita encontró lanzamientos de triple en las manos de Asaad y Vieta que desanimaron a OTC que no pudo lograr un cierre más ajustado y perdieron 76-88.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas