Massa no se definió ni por Scioli ni por Macri

En el programa Animales Sueltos del periodista Alejandro Fantino por América, Sergio Massa, tercero en la elección del domingo último, evitó pronunciarse por alguno de los dos candidatos que competirán en el balotaje del 22 de noviembre. Sin embargo, opinó sobre cada uno de ellos.

 

Estas son algunas de sus frases:

_  «La primera elección es para seleccionar candidatos, las PASO para elegir y el ballottage sólo te permite optar. En una elección tenés que elegir lo que más se parece a lo que vos querías y ninguno de los dos se parece a mí».

_ «El equipo económico de Mauricio Macri no me gusta para nada. Hay que pedirle que muestre el programa económico para el año que viene. Si el año que viene hay ajuste me vas a tener peleando en la calle, protestando».

_ «Aníbal Fernández creyó que porque el peronismo lo había impuesto de candidato y habían comprado muchos intendentes, ya era gobernador de la provincia».

_ «Si Scioli quiere hacer algo para mejorar tiene que sacarse de encima el kirchnerismo».

_  «No subestimemos más a la gente, por favor. Es como que yo diga que con mis votos decido. Ya pequé de soberbio cuando me eligieron en el 2013, pensé que esos votos eran míos y no».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas