En Crucero el desafío pasa por motivar a un plantel golpeado por el descenso y el bajo rendimiento

Quedan dos días de trabajo para preparar el último duelo importante de Crucero del Norte en Primera División. Será el histórico partido del Colectivero ante Racing, el actual campeón, nada menos que en el Cilindro de Avellaneda. El partido arrancará a las 21.30 y será dirigido por Sergio Pezzota, quien fue designado esta tarde en el sorteo que se realiza en la sede de la AFA.

Y si bien el partido es de por sí suficiente para motivar a los «pibes», lo cierto es que le equipo está muy golpeado, por el bajo rendimiento, por el descenso, por las salidas anticipadas de jugadores como «Pinti», por ciertas diferencias con la dirigencia y, sobre todo, porque no encuentran el rumbo y la poca confianza que queda, se va esfumando con cada nueva derrota.

Hoy el desafío de Rambert pasa por tratar de mantener la moral medianamente alta y buscar tocar esa fibra íntima de cada deportista para que rinda, incluso más del 100 por ciento. ¿Lo logrará ante Racing? El último partido del equipo, ante Independiente, indica que el equipo continúa profundizando su dabacle futbolística y anímica.

Hoy, Crucero volvió a entrenarse en el pedio de Santa Inés, ya con la mente puesta en Racing. El plantel realizó trabajos de 1 contra 1, y fútbol en espacios reducidos. Rambert aún no definió el once inicial.

Dujaut, de pechera amarila, saltó de la LIga Posadeña a Primera y metió dos goles. Uno al San Lorenzo que iba puntero en el mismisimo Nuevo Gasómetro. En cambio el «pibe» Iván Molinas, señalado como la «joyita» de las Inferiores a tal punto que a principios de año le frenaron una prueba en el Atlético Madrid para tenerlo en cuenta acá…aún no tuvo minutos.

El colectivero buscará sellar su estadía en la máxima categoría, de la mejor forma. Tal cual como se vino entrenando a lo largo de las dos semanas de preparación que tuvo, hoy volvió a moverse. Tanto el Cuerpo Técnico, como el Plantel Profesional están focalizados en dejar la mejor imagen posible en los últimos dos cotejos que quedan. Es por eso, que los entrenamientos en Santa Inés siguen siendo exigentes y para buscar corregir errores y pulir las virtudes del equipo.

Esta mañana, el plantel realizó trabajos de 1 contra 1, en una mitad de la cancha auxiliar 1. Y además, hubo fútbol en espacios reducidos bajo la atenta mirada de Rambert, que aún no definió el once inicial del fin de semana.

El Dt colectivero tuvo buenas noticias esta semana, porque tanto Olmedo, Chironi, Vázquez y Dujaut y Ramírez se recuperaron de sus respectivas lesiones y ya trabajan a la par de sus compañeros.

Gabriel Chironi había salido en el encuentro ante Independiente por un golpe en la columna, es por eso que se le realizaron estudios y solamente había sido un golpe.

Por su parte, Vázquez y Ramírez se recuperaron de los desgarros. Mientras que Olmedo está recuperado del esguince que había sufrido en el tobillo. Además, Dujaut había sufrido una lumbalgia post – traumática.

El plantel volverá a entrenarse mañana desde las 8 horas en el predio de Santa Inés, a puertas cerradas.

MB

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas