Array

Mauricio Macri convocó al resto de los candidatos que no entraron al ballotage

La campaña presidencial rumbo al ballotage del 22 de noviembre se inició con una conferencia de prensa del postulante principal de Cambiemos, Mauricio Macri, quien terminó segundo en las elecciones generales del 25 de octubre.

Acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti, y uno de sus principales colaboradores, Marcos Peña, el jefe de Gobierno de la Ciudad convocó al resto de los candidatos presidenciales que no ingresaron al ballotage a sumarse a su propuesta electoral.

«Tenemos mucha esperanza puesta en el diálogo con quienes han participado de esta elección y no continúan», aseguró Macri. Y repitió durante varios pasajes de su discurso: «Estoy dispuesto a representar con humildad y responsabilidad a los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer y Nicolás del Caño».

El líder del PRO reiteró los pilares de su propuesta. Dijo que será su prioridad en una eventual gestión de Gobierno «incluir a 13 millones de pobres» y «darle tranquilidad a la clase media para que pueda proyectar su vida». Se comprometió, además, a actualizar el mínimo no imponible de Ganancias de acuerdo al ritmo de la inflación de los últimos años. (Infobae)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas