Rugby femenino: Las chicas de CAPRI ya conocen su zona para el Nacional de clubes

A pocos días de la 5ta edición del Nacional de Clubes se confirmó desde la Unión Argentina de Rugby la división de las zonas y el fixture de cómo se desarrollará. CAPRI, el único representante misionero, integrará la zona 3. Entérate quienes son sus rivales y como será el orden de partidos en el siguiente informe…

 

El próximo 31 de octubre y 1 de noviembre se pondrá en marcha en la ciudad de La Plata el certamen más importante para el rugby femenino en el país, el anhelado nacional de clubes. Evento para el cual todos los planteles de norte a sur trabajan para poder ser integrar. Y que, en esta oportunidad, presenta a nueve equipos nuevos.

CAPRI, que luego de una gran campaña tanto en el local como en el regional (consiguió alzarse con ambos campeonatos), logró por quinta vez consecutiva su lugar en el torneo.

Y en esta edición las conducidas por Claudio Cadena integrarán la zona 3 junto con:Comercial de Mar del Plata, quienes culminaron en la 3ra colocación en el 2014; Aguará Guazú de Tucumán y Los Teros Rugby Club de Tucumán, quienes culminaron en la 15ta ubicación.

“Las zorras”, que intentarán superar lo hecho en La Plata el año pasado donde culminaron sextas, debutarán el sábado 31 y en primer turno se medirán ante Aguará, luego enfrentarán a Los Teros y cerrarán ante Comercial.

Cabe recordar que sólo los primeros de cada zona acceden a la Copa de Oro en búsqueda del título.

LAS OTRAS ZONAS

La zona 1 estará integrada por el último campeón: Cardenales de Tucumán y tres equipos que no estuvieron el año pasado: Marabunta de Cipoletti, Sirenas de San Luis y Atlético Echagüe de Paraná.

La zona 2 tiene como cabeza de serie a uno de los candidatos: La Plata, al que acompañan, Cha Roga, Jockey de San Juan y San Patricio de Corrientes.

En tanto que la zona 4 es encabezada por Villa Gesell y Sitas(fue 8vo en el 2014) y Universitario de Córdoba y Roca.

 

MB

FUente: Prensa CAPRI

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas