Mundial de Rugby: Los Pumas recuperan a Bosch y Creevy para la semifinal contra Australia

El centro volverá al equipo luego de cumplir con la fecha de suspensión ante Irlanda. El capitán estará desde el arranque ante Australia pese a que arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo.

Cada vez falta menos para que llegue el día más esperado por los Pumas. El duelo ante Australia por las semifinales del Mundial de Rugby mantiene en vilo al conjunto argentino. El domingo se juegan la posibilidad de hacer historia y poner a la Selección en una final del mundo por primera vez.

Para ese encuentro ante los Wallabies, Daniel Hourcade incluirá en la alineación inicial a Marcelo Bosch y Agustín Creevy. El centro cumplió con la jornada de suspensión por realizar un tackle peligroso ante Namibia y se perdió el partido ante Irlanda. El capitán del equipo salió lesionado en el encuentro de cuartos de final pero, a pesar de no estar en las mejores condiciones físicas, será titular.

Hourcade realizará un solo cambio con respecto al equipo que le ganó al conjunto irlandés. Pondrá a Bosch en lugar de Matías Moroni, que apoyó un try en el último encuentro y tuvo un buen nivel en los partidos que le tocó disputar.

0010090954

En el banco de suplentes también habrá una modificación. Juan Figallo, que reemplazó a Nahuel Tetaz Chaparro después de su lesión, ingresará en lugar de Juan Pablo Orlandi

Agustín Creevy arrastra una molestia en el isquiotibial izquierdo y trabajó diferenciado durante toda la semana. Pese a no estar al cien por ciento, el capitán argentino estará desde el inicio. En caso de que no aguante todo el encuentro, Julián Montoya y Lucas Noguera Paz aparecen como candidatos a sustituirlo.

Los Pumas jugarán ante Australia el próximo domingo, a las 13, en el mítico Twickenham. El sábado se jugará la primera semifinal del Mundial. Los All Blacks enfrentarán a Sudáfrica en el mismo estadio y definirán al primer finalista.

(Infobae y Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas