Los pibes de OTC comenzaron ganando en el Nacional 

Los U17 del Oberá Tenis Club (OTC) se encuentran en Mendoza disputando el Nacional de clubes de la categoría, el inicio fue positivo con triunfo 68-53 ante Villa San Martín (R). Hoy a partir de las 20 enfrentará al local Anzorena.

La Zona 3, que se juega en Mendoza bajo la organización de Anzorena, Oberá de Misiones y el conjunto dueño de casa se llevaron sendas victorias y comenzaron de manera positiva el camino hacia el Hexagonal Final.

En el primer juego, los misioneros fueros consistentes a lo largo de todo el encuentro y vencieron por 68-53 a Villa San Martín de Resistencia, Chaco. Oberá contó con una ofensiva repartida y cinco jugadores terminaron el juego con 10 o más puntos, liderados por Federico Abi y Santiago Konazuck, quienes sumaron 13 unidades. Por el lado del equipo chaqueño la situación fue diferente y Villa San Martín dependió de la producción del base de la Selección Nacional U16, Lautaro López, quien terminó el partido con 23 puntos y 9 rebotes.

A segundo turno, Anzorena jugó un partido de alto nivel y derrotó 70-59 a Quimsa de Santiago del Estero. Los locales hicieron la diferencia de arranque, con un notable cuarto inicial en el que se impusieron 20-7.

Si bien los santiagueños supieron reaccionar, el esfuerzo no fue suficiente y el triunfo quedó para los mendocinos. Maximiliano Leyton fue el goleador en el vencedor con 20 unidades, pero también hubo rendimientos sobresalientes de Juan Pablo Pedemonte, quien sumó 15 puntos, 10 rebotes más 7 recuperos y del base de apenas 15 años, Lucas Reyes, quien terminó el encuentro con 12 puntos y 10 rebotes. En Quimsa el mejor fue Juan Burgos, quien finalizó con 15 puntos y 11 rebotes.

POSICIONES ZONA 3
1º Oberá 2 puntos (1-0)
2º Anzorena 2 puntos (1-0)
3º Quimsa 1 punto (0-1)
4º Villa San Martín 1 punto (0-1)

fuente: www.cabb.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas