Cataratas del Iguazú celebrará un aniversario más de su designación como Maravilla Natural

El próximo 11 de noviembre se celebra el cuarto aniversario del reconocimiento de las Cataratas del Iguazú como Maravilla Natural del Mundo. Respecto a la concurrencia de turistas a este atractivo provincial: “Este año, la afluencia de turistas en general a las Cataratas del Iguazú creció entre 15% y 20%” afirmó Sergio Dobrusin, ministro de Turismo de la provincia.

 

DOBRUSIN

El ministro atribuyó este crecimiento turístico a las campañas de difusión que si hicieron para lograr que este monumento natural se convierta en  una de las siete maravillas. Sobre la fecha indicó que es motivo de festejo y planteó que hay que seguir trabajando para que el destino crezca.

 

En este contexto, se realizará un evento del 10 al 12 de noviembre en Iguazú y está confirmado el show musical de Los Auténticos Decadentes está confirmado,  adelantó el funcionario. “Iguazú nos convoca a recordar una vez más el galardón  que recibieron las Cataratas al ser seleccionadas como una de las maravillas natural del mundo” marcó Dobrusin.

 

A cuatro años de esta mención, Dobrusin  realizó un balance: “significa un desafío, te pone en un escenario en el que tenés, que moverte para generar cosas. Tenés  que estar a la altura” aseguró y destacó que “te genera el compromiso de mantener ese escenario natural.”

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas