“La gente sabe que con Brignole volverá la patrulla urbana y el Código de Nocturnidad”

El candidato a primer concejal por el sublema Ciudad Segura, de Jorge Brignole en Posadas, Carlos “Beto” Alvarez, manifestó que están confiados y tranquilos por haberle ofrecido propuestas al electorado. “Estamos confiados en que la gente va a votar propuestas, va a buscar seriedad no van a votar por carteles”.

A pocos días de la elección, Alvarez sostuvo que en las recorridas por los barrios, “mucha gente nos elogió como oferta electoral, elogió su trabajo diario (el de Brignole) todos saben que vuelve Jorge y vuelve la patrulla urbana, vuelve el Código de Nocturnidad y al control del alcohol en la noche se sumará el control de las drogas”.

Explicó que aunque se trate de un delito federal, van a crear granjas de recuperación, entendemos que el adicto es un enfermo y debemos atenderlo y tratarlo, dijo.

“Para que un intendente sea buen intendente, debe enfocarse en ordenar el tránsito mantener la ciudad limpia, y hay que controlar a la juventud por eso Brignole está preocupado por la nutrición infantil, durante su gestión (2003 – 2007, habían más de 300 comedores municipales con alimentos, es decir no solo comían sino que los chicos se alimentaban, se nutrían y eso tenemos que recuperarlo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas