DGR interceptó ropas que pretendían ingresar en negro

Ropas y calzados por más de medio millón de pesos que iban con destino a Iguazú y Posadas fueron retenidos en uno de los puestos de control fiscal de la Dirección General de Rentas (DGR), porque pretendían ingresar a Misiones sin ningún tipo de documentación respaldatoria evadiendo los impuestos de rigor nacionales y provinciales.
El cargamento venía en un micro de línea que une los destinos Misiones – Buenos Aires. Fue interceptado por los inspectores del puesto que funciona en Apóstoles, en el límite con Corrientes. La carga supera el medio millón de pesos y por los datos de los remitentes iban con destino a Iguazú y Posadas.

IMG-20151015-WA0002

La DGR recordó a los vendedores de ropas, calzados, indumentarias varias que regularicen su situación, tal como ya hicieron aquellos que viajan habitualmente en los tours de compras pues es un reaseguro de su actividad, además de estar en regla con lo que disponen las leyes en vigencia.
Granos, cemento, comestibles, ropas, lanchas, motos y hasta vehículos fueron interceptados en los puestos de control fiscal desde que la DGR potenció la vigilancia en los ingresos y egresos y Misiones.
Esta actividad que es parte del modelo misionerista de desarrollo e inclusión, está siendo imitado por otras importantes provincias de la Argentina para limitar la venta en negro y evasión. Incluso se puso freno al contrabando que beneficiaba con millonarias sumas a unos pocos en detrimento de la mayoría de los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas