“Hay pocas actividades que sean tan multiplicadoras de trabajo como el turismo”

El gobernador de la provincia, Maurice Closs se refirió al turismo como generador de puestos de trabajo consultado luego del anuncio del candidato a presidente, Daniel Scioli, como futuro ministro del área en caso de ganar los comicios del 25 de octubre.

“Hay pocas actividades que sean tan multiplicadoras de trabajo como el turismo. Mientras más turistas vengan, más taxis se van a llenar, más gente estará en los restaurantes, más comercios trabajarán, más hoteles reciben visitantes, por eso nuestro objetivo de que en ocho años diez millones de turistas extranjeros lleguen no tengo dudas que lo podemos lograr, y eso va a significar la generación de miles y miles de puestos de trabajo”.

Asimismo, afirmó que en la provincia el turismo ha sido la principal generadora de puestos de empleo. “Yo estoy convencido de que cada uno debe votar para que se termine esto en la primera vuelta el 25 de octubre y todo el mundo del turismo y el deporte que es muchísima gente, más allá de que sea yo el ministro, sabe que con Daniel Scioli que es una persona que conoce y tiene pasión por el turismo y el deporte y conoce toda la provincia les va a ir bien. El 12 de octubre vino un candidato a presidente y no sabía ni el apellido de su candidato a gobernador la verdad es que son cosas que muestran las diferencias que existen”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas