«El 25 de octubre la opción es seguir avanzando o retroceder», dijo Passalacqua

Ante un auditorio numeroso, compuesto por referentes del sector docente, Hugo Passalacqua insistió en los modelos que se ofrecen a la sociedad en las próximas elecciones generales del 25 de octubre. Dijo que la Renovación y en coincidencia con el proyecto nacional que encarna el Frente para la Victoria, proponen un modelo de inclusión: «Cuando pase el tiempo, si algo caracterizará a esta etapa de la historia argentina y de Misiones, es la palabra Inclusión. Porque proponemos un Gobierno que integre a todos», remarcó el candidato.

 

«El 25 de octubre está en juego qué opción decidimos: la de seguir avanzando o retroceder, con un modelo como el que propone la oposición. Un modelo neoliberal, donde el que decide no es el Estado si no los grandes grupos económicos, en perjuicio de los que más necesitan», insistió.

 

Más adelante, en otro párrafo de su alocución, Passalacqua insistió en que la mejor inversión de un Estado, la prioritaria, es la educación, y volvió sobre el ejemplo de que si tuviera un solo peso de presupuesto lo destinaría sin dudar allí. En esa línea, opinó sobre la sanción del Boleto Estudiantil Gratuito y dijo que «esa conquista viene a cerrar el círculo de gratuidad que este Gobierno le otorga al acceso a la Educación».

 

En el encuentro también estuvieron presentes, el intendente anfitrión Juan Romero; la dirigente Mónica Alustiza; y la diputada nacional Stella Maris Leverberg.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas