Crucero ensayó con la cuarta división y volvió a brillar Adrián Alegre, que metió dos goles

A tres días del histórico encuentro ante Independiente en Santa Inés (viernes a las 21.10) el plantel de Crucero del Norte volvió a ensayar fútbol para aceitar cuestiones futbolísticas de cara al antepenúltimo partido del equipo misionero en Primera.

Una vez más, Rambert hizo fútbol con la cuarta, ya que la premisa del DT es no realizar fútbol entre el plantel profesional (por ejemplo: titulares contra suplentes). El ensayo dejó algunas conclusiones y sirvió para aceitar algunos movimientos. También dejó un inquietante 0 a 0 entre los titulares y suplentes, en los dos tiempos de 20 minutos que se disputaron en Santa Inés.

Pero lo positivo, sin dudas, estuvo en la gran tarea que volvió a realizar Adrián Alegre, el ex Candelaria, quien brilló en el segundo encuentro y marcó dos goles para la victoria por 2 a 0. «Tito» ya debutó en Primera ante River y tuvo minutos ante Boca en la mismisima Bombonera. Los periodistas de Buenos Aires se sorprendieron cuando se enteraron que el jugador hace apenas unas semanas estaba disputando un torneo cinco categorías más abajo: la Liga Posadeña.

Ya está el árbitro

Por otra parte, otra novedad de cara a este encuentro fue la confirmación de Diego Ceballos como árbitro del encuentro, tras el sorteo que se realizó en la sede de la AFA.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas