Schiavoni: “La UCR muestra incoherencia al adherirse al proyecto de Macri y Stolbizer”

El diputado provincial del Pro, Alfredo Schiavoni, opinó sobre la decisión de la justicia electoral de permitirle finalmente a la UCR llevar la boleta de Mauricio Macri el 25 de octubre.

Afirmó que la negativa a que los radicales lleven a Macri en la boleta no salió del Pro misionero sino del propio candidato a presidente.

“Nuestro objetivo es que Macri gane la presidencia, pero nosotros en ningún momento entendimos que desde el frente provincial debería quedar excluida la UCR, sino todo lo contrario, ya que trabajamos intensamente para que la UCR forme parte del frente “Vamos Juntos”, al punto que nuestro candidato a vice-gobernador es el diputado radical Mario Pegoraro y hay muchísimos sublemas y candidatos a intendentes y a diputados provinciales de la UCR en nuestro frente”.

A su vez, el diputado del PRO afirmó: “desconozco los motivos que llevaron a la dirigencia de la UCR a no participar orgánicamente de nuestro frente y armaron otro espacio con otro partido, con el socialismo y la Generación para un Encuentro Nacional (GEN), en el cual llevan un candidato a presidente diferente que Mauricio Macri, que es Margarita Stolbizer. Se entiende perfectamente que dos partidos distintos quieran llevar un mismo candidato, lo que es difícil de entender es que un frente electoral provincial quiera llevar dos candidatos a presidentes diferentes, eso muestra incoherencia y ellos adhieren al proyecto de Macri y Stolbizer”.

Para este mediodía está prevista la visita del candidato a la presidencia a Eldorado en el marco de la campaña.

Prevé realizar una conferencia de prensa en el hotel “Cabañas Don Juan”. Luego, tendrá un encuentro con la militancia del frente “Vamos Juntos” en el Centro Paraguayo y por último almorzará con dirigentes del partido encabezado por Alex Ziegler. (Radio Libertad)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas