Repercusiones del anuncio de Scioli sobre el Ministerio de Turismo a cargo de Maurice Closs en los medios del país

Distintos medios del país se hicieron eco del anuncio que hiciera el fin de semana el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sobre el nuevo Ministerio de Turismo y Deportes a cargo de Maurice Closs.

El diario Perfil tituló: “Scioli propuso crear un Ministerio de Deportes y Turismo: Closs sería su titular. El candidato presidencial sostuvo que será un pilar fundamental de su gestión y presentó al gobernador de Misiones como posible funcionario”.

La agencia Télam por su parte escribió: “Scioli propuso la creación del ministerio de Turismo y Deporte y a Maurice Closs como su titular El gobernador bonaerense y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, sostuvo que un «Ministerio de Turismo y Deporte será un pilar fundamental» de su gestión y presentó al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como quien estaría al frente de esa cartera en caso de ganar las elecciones del 25 de octubre próximo”.

“Daniel Scioli adelantó el nombre de un gobernador para su eventual gabinete. El candidato presidencial del oficialismo, Daniel Scioli, presentó este sábado al gobernador de Misiones, Maurice Closs, como futuro ministro de Turismo y Deportes de su eventual gabinete si llega a la Casa Rosada. Es el mismo cargo que tuvo el mandatario bonaerense durante el gobierno de Eduardo Duhalde, aunque en ese momento la cartera era una secretaría”, sostuvo el diario Infobae.

Cadena 3 Online también hizo mención al anuncio: “Scioli dijo que Closs será su ministro de Turismo y Deportes. El candidato presidencial del Frente para la Victoria confirmó al gobernador de Misiones en caso de ser electo presidente de la Nación”.

El sitio La Política Online se refirió al anunció como una confirmación de lo que se venía especulando hace varios días. “Daniel Scioli confirmó hoy otro de los nombres que sonaban para acompañarlo en el gobierno en caso de que llegue a la Casa Rosada. Después de haber anunciado el jueves a Alberto Pérez como jefe de Gabinete y a Diego Bossio como ministro de Infraestructura y Vivienda, el candidato oficialista presentó al gobernador de Misiones, Maurice Closs como su ministro de Turismo y Deportes.

El diario La Nación por su parte tituló: “Daniel Scioli presentó al gobernador Maurice Closs como su futuro ministro de Turismo y Deporte. El mandatario de Misiones integraría el gabinete en el eventual gobierno del candidato del Frente para la Victoria”.

Mientras que Infonews publicó: “Scioli propuso la creación del ministerio de Turismo y Deporte y a Maurice Closs como su titular. El mandatario bonaerense hizo el anuncio en Mar del Plata. Actualmente Closs es gobernador de Misiones. En esa provincia llevó adelante un trabajo sostenido que redundó en un significativo crecimiento de la actividad turística.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas