“Es así nomás” el divino vicio de escuchar música

 

La fría noche del sábado se prestaba para que los noctámbulos posadeños se acerquen al auditórium del Montoya a escuchar a Gary Anadón. Que presentaba su primer disco doble, compuesto del disco “Es así nomás” y de la re-edición de “Pan y Circo”.

 

El creador de La Daga azul, Alfajor, Vicios, Vida trucha volvió al lugar donde mejor se desenvuelve, los escenarios. Para la presentación de su nuevo disco solista “Es así nomás”. El músico presentó el disco que contiene versiones en vivo de sus clásicos y composiciones nuevas.

 

El show arrancó pasadas las 22 horas, pero desde temprano los amigos y curiosos se fueron acercando al Montoya, una reunión de grandes amigos donde en la previa ya se hablaba solo de música y arte misionero.

 

El ex Divino Vicio estuvo muy bien acompañado por Pablo Segovia en batería, Matias Segovia en el bajo, Marcelo Celestino en guitarra y Diego Luponio en percusión; a los cuales se le fueron sumando amigos y amigas para presentar su primer disco en vivo “Es así nomás” y su primer disco doble (re-edición de Pan y Circo). Además Anadón se dio el lujo de hacer algunas perlitas dedicadas al flaco Spinetta y Gustavo Cerati.

El músico se mostró “muy feliz con todo lo que me pasa musicalmente en este momento” y lo demostró con un set de más de dos horas de música. Luego del show saludo a los presentes y firmó muchos discos que pasaran a ser de la colección de muchos misioneros.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas