Crucero recibe el viernes 21.10 en Santa Inés a Independiente; la «popular» a $350

Crucero del Norte ya tiene fecha y horario para recibir a Independiente de Avellaneda por la fecha 28va del torneo de 30 equipos. Será el viernes a las 21.10 en el estadio Andrés Guacurarí, de Santa Inés.

La venta de entradas para este partido ya comenzó y continuará mañana en las oficinas del club y en la terminal de Garupá. El costo de la general es de $350, $500 la platea más barata (lateral) y $650 la platea más cara (oficial).

Como siempre, los socios con la cuota al día ingresan gratis a los sectores determinados por la categoría que tiene su membresía. Si bien este partido se iba a disputar inicialmente en Chaco, al igual que el encuentro ante River, la dirigencia colectivera decidió dar marcha atrás con esta decisión y optó por traer al Rojo a Misiones, teniendo en cuenta el gran interés que existe por ver a un grande.

El equipo de Sebastián Rambert ya está descendido y jugará en la B Nacional en 2016, pero espera hacer un gran partido y sueña con repetir el 3 a 1 (goles de Diego Calgaro y dos de «Pinti» Alvarez; el Rolfi marcó para la visita) con el que derrotó a Independiente en la temporada 2013-2014 de la B Nacional.

Luego del choque ante el Rojo, Crucero jugará ante Racing en Avellaneda y cerrará su participación en Primera recibiendo a Aldosivo de Mar del Plata por la fecha 30ta.

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas