Nacional de Hockey: Misiones cayó 2 a 1 ante San Juan y hoy enfrenta a Santiago del Estero y Entre Ríos

No alcanzó. A pesar de que arrancaron ganando con un gol de la gran figura, Lucina Von der Heyde, la selección de hockey femenino de Misiones no pudo ante San Juan en el debut del Campeonato Argentino que se disputa en Resistencia, Chaco. Cayó 2 a 1 en un entretenido partido.

El certamen por la zona ascenso tiene como máximo premio el ascenso a la Zona Compeonato, privilegio reservado para quien sea campeón en Chaco.

Misiones inició ayer su camino a un claro objetivo de conseguir su pase a la zona campeonato de la categoría, plaza que sólo la consigue el campeón del certamen .

En la tarde de ayer las de la tierra colorada salieron por primera vez a escena en cancha de CUNE, y lastimosamente no consiguieron sumar de a tres.

Las sanjuaninas, últimas descendidas de la zona campeonato le dieron vuelta un partido que tuvo como dominadoras durante los 70 minutos de juego a las misioneras, que comenzaron ganando con gol de Lucina Von Der Heyde diferencia que luego San Juan conseguiría achicar tras un corner corto y luego,en una de las pocas llegadas que tuvieron, darlo vuelta.

Ahora, las de la tierra colorada deberán medirse mañana ante Santiago del Estero desde las 10 de la mañana en CUNE y por la tarde haran lo propio ante Entre Ríos desde las 16 en CURNE.

MB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas