Oberá: ocultó a su hija lesionada en una heladera para que no la atiendan, y la detuvieron

También apresaron al concubino de la mujer. Habían sufrido un accidente en una moto. La menor tenía lesiones en la cara y la cabeza. Alertada, la Policía fue al domicilio y se encontró con que la joven madre había ocultado a la nena en una heladera en desuso y le tapaba la boca para que no gritara.

Mediante una orden de allanamiento  dispuesta por la Defensora Oficial de Menores  de esta ciudad, doctora Gabriela  Carballo, la Comisaría de la Mujer dependiente de la Unidad Regional II concretó la mencionada diligencia judicial hoy cerca del mediodía en el barrio San Miguel. Allí rescataron a una nena de cuatro años que estaba lesionada y era mantenida oculta por su madre, una joven de 17 años.

De acuerdo a las primeras averiguaciones realizadas surge que la niña junto a su madre y el concubino de ésta habrían protagonizado un accidente con una motocicleta en la víspera y producto de ello sufrió lesiones en su rostro y cabeza.

Hoy a las 11.30 el Comando Radioeléctrico fue alertado de la situación y rápidamente se puso en conocimiento de la justicia. Cuando la Policía llegó al lugar la joven madre ocultó a la menor en una heladera en desuso y le tapaba la boca para que no gritara. Junto a su concubino impedían que la niña solicitara ayuda. Ambos fueron detenidos y la menor fue rápidamente trasladada al hospital Samic para recibir atención médica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas