Joaquín Losada se reunió con dirigentes de la CEM

Referentes de la Confederación Económica de Misiones (CEM) recibieron a Joaquín Losada, candidato a intendente de  la ciudad de Posadas por el Frente Renovador, con el objetivo de conocer sus  propuestas y de plantearle inquietudes que en el caso de que acceda al ejecutivo capitalino serían incorporadas a una agenda de tareas.

DIAZ BELTRAN LOSADA EN LA MESA

El actual ministro de Desarrollo Social de la Provincia compartió la mesa con integrantes de la comisión directiva CEM, el presidente Gerardo Díaz Beltrán, Alejandro Haene en su condición de vicepresidente y de titular de la Coordinadora Mercantil Posadas (CMP) y Martín Oria, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes y Afines (AMBRA).

Losada dio a conocer los ejes centrales de su plataforma electoral y dialogó con los presentes que colmaron el salón de usos múltiples de la sede de la entidad gremial empresaria que albergó la reunión realizada el último jueves.

Con esta modalidad, la CEM estableció canales de diálogo con candidatos a distintos cargos y espacios políticos  a los efectos de conocer sus propuestas y transmitir las inquietudes del sector económico.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas