Hoy Safrán presenta el programa de acción para los jóvenes de Apóstoles

Hoy, en la Plaza San Martín de Apóstoles, se realizará un evento pensado íntegramente para los jóvenes de la ciudad, para compartir buenos momentos y, por sobre todo, para para establecer una comunicación con el candidato a intendente Adolfo Safrán, haciéndoles llegar todas sus inquietudes, sugerencias y opiniones.

El evento tendrá inicio a partir de las 20 y durante el transcurso del mismo, se realizarán varios concursos, habrá sorteos y regalos.

Además, se realizará un concurso de baile para todas las escuelas secundarias de la ciudad. Aquí tendrán que demostrar su performance en el reggaeton, cuarteto y chamamé, todo esto bajo la mirada del jurado que son los candidatos a concejales, ellos tendrán la difícil tarea de dedicir quien será el ganador del premio: Un viaje a Iguazú para todo el 5to año que gane.

El número para comunicarse con Adolfo

Además Adolfo Safrán dispuso de su número telefónico para que todos los jóvenes puedan comunicarse con él vía whatsapp ( 03758  527172) durante el evento, algunos mensajes whatsapp serán emitidos por una pantalla gigante y participarán por el sorteo de diferentes artículos.

En el evento, el candidato Adolfo Safrán, explicará brevemente su propuesta para los jóvenes de Apóstoles, y después vendrá una fiesta de la mano del DJ Matias Bareiro y la actuación de “Episodio 1″, realizando un tributo a Maná, acompañados por “Los Kalas”, para de esa manera vivir una gran noche para toda la juventud Apostoleña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas